Voy a aplicar la bailo-terapia diaria a mi estilo de vida.

Información adicional
Tengo cambios de humor muy fuertes. Hay días en los siento que puedo comerme el mundo, pero otros días en los que no me quiero levantar de la cama. No me gusta sentirme así.

Bailar y -en general realizar cualquier tipo de ejercicio- genera una gran satisfacción a la persona que lo realiza, pues hay liberación de endorfinas que son los neurotransmisores que se encargan de darnos placer. Es una excelente idea que inicie baile, pues es un ejercicio completo que además la mantendrá con un peso estable y -en caso de tener sobrepeso- le ayudará a disminuirlo, además de tonificar sus músculos.
Es importante que sea constante y lo vuelva una parte importante de su vida, cuando lo integre a su forma de vida se dará cuenta cuánto le ayudará.