que estilo de vida tengo que tener para poder que me de cancer

Información adicional
Tengo 13 años y desde hace 3 meses siento que respiro diferente me fui a checar y me dijieron que tenia bien mis pulmones y todo pero lo que me dijieron que tenia probablmente es a...(ver más)

Para evitar procesos cancerosos en buena medida, se recomienda tener un estilo de vida saludable: tener un alto consumo de frutas y verduras, mantener un peso adecuado de acuerdo a la talla, tener una buena ingesta de agua (de 2 a 3 litros diarios dependiendo de tu estilo de vida), realizar actividad física al menos 30 minutos diarios 5 días a la semana , no consumir tabaco, alcohol u otras drogas de ningún tipo, y acudir a consulta de revisión con tu médico al menos cada 6 meses a revisión general.

Dado el dato que nos proporcionas, es importante también que acudas a valoración con psicología, con el fin de brindarte herramientas para que puedas manejar de mejor manera la ansiedad y evites las molestias que presentas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.