¿Qué se recomienda en un paciente con derrame pleural, lo están dializando y tiene demasiada asfixia?

Información adicional
El paciente hombre de 34 años diabético presenta el cuadro descripto se hincha demasiado

La indicación es terminar necesariamente la diálisis si es que se le está realizando en este momento y después acudir al servicio de urgencias para corregir y manejar el derrame pleural.