Paciente con Rx que referencian: Sin evidencia de lesiones pulmonares evolutivas, pequeño tracto atelectásico en base derecha, ausencia de derrame pleural.

Información adicional
DMII, HTA, Implantación de cardiodesfibrilador, hipotiroidismo

Los hallazgos en la radiografía muestran que en la base del pulmón derecho hay una pequeña zona a la cual no llega aire (tracto atelectasico),por lo demás esta normal.

A veces sucede que por situaciones puntuales como dolor las personas no respiran de la forma correcta y se generan los espacios de falta de aire.

Sin embargo el resultado de la radiografía debe ser evaluado por su médico tratante para que determine si el hallazgo es relevante de acuerdo al interrogatorio y el exámen físico y determinar si requiere exámenes adicionales o tratamiento específico.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.