Radiografía de tórax: tractos atelectasicos en la base pulmonar izquierda; sin áreas de consolidación ni colección pleural; crecimientos ventricular izquierdo c...(ver más)

La significación de esos hallazgos se debe correlacionar con el estado actual de salud de la persona a quién se le hizo el Rayos X, al no conocer el contexto de síntomas que presenta dicha persona y que motivó la realización de los rayos X NO se puede interpretar adecuadamente para darle una orientación acertada. Ahora bien, si le puedo informar que presenta varios cambios ANORMALES a nivel de la base pulmonar izquierda y del corazón y la aorta, que pueden hacer pensar que la persona tiene algún tipo de antecedente de hipertensión arterial o problemas respiratorios agudos. Además de eso, se observa una falta de calcio y osificación a nivel de los huesos que puede ser consecuencia directa de la edad de la persona.