Hilio pulmonar prominente, silueta cardíaca con aorta densa y elongada.

La radiografía del tórax sirve para ver el corazón y pulmones de una manera muy superficial y con unas indicaciones claras. Se debe interpretar junto con la clínica del paciente ya que esto puede ser indicativo de un problema tanto pulmonar como cardíaco u ambos... o no ser algo patológico.