¿En una Gammagrafía de ventilación y perfusión pulmonar que significa Silueta cardíaca aumentada de volumen?

Información adicional
El resultado fue: 1. Gamagrafiade ventilacion y perfusion pulmonar con baja probabilidad de tromboembelismo pulmonar 2. Silueta cardíaca aumentada de volumen Utiliza oxigeno por 1...(ver más)

Quiere decir que tiene el corazón un poco más grande de lo normal. Esto puede deberse a la hipertensión pulmonar que tiene de base y lo importante es que la enfermedad de base sea correctamente tratada.