para que sintomatologia se indica la gamagrafia de ventilación perfusión?

Información adicional
cada media hora aproximadamente me inicia una respiración forzosa, particularmente al lado izquierdo del pecho.Me obliga a realizar una especie de "suspiro forzado" después del cua...(ver más)

Si, normalmente tendemos a relacionar los síntomas respiratorios con los pulmones, pero muchos de estos síntomas son causados directamente por el corazón, dicho exámen evalúa de forma muy completa estas funciones y esto junto con el análisis clínico del cardiologo, puede ayudar a dilucidar la causa de su síntomas. Recuerde manifestar esta y otras dudas a su médico tratante