que ocurre cuando en una gamografia sale estudio de ventilación perfusión pulmonar de baja probabilidad para embolismo pulmonar agudo gradiente a pico caudal b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Significa qué hay baja probabilidad de tener trombos en los pulmones, es decir existe una probabilidad menor del 10-15% de tenerlos. Debes continuar controles con tu médico quien determinará si necesitas exámenes adicionales ó algún otro ajuste, Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos, No olvides calificarnos