Me tomaron un rx de tórax y me dan el siguiente resultado: acentuación de la trama peribroncovascular principalmente central y hacia las bases sin imágenes pul...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Estos hallazgos que nos describe en su pregunta son completamente inespecificos. Le sugiero llevarle estos resultados al medico que los solicito para realizar una interpretacion de acuerdo a su cuadro clinico.