Fui al medico general porque tenia un dolor en el pecho que me duro aproximadamente 15 dias, me ordenaron un rx de torax y el resultado fue el siguiente : 1. ...(ver más)

Los resultados se pueden interpretar cómo una Rx de toráx normal. En ocasiones existe inflamación de los cartílagos costales, esto puede causar dolor, sensación de falta de aire y dificultad para respirar, al guardar reposo y con antinflamatorios está entidad se resuelve espontáneamente.