buenas tardes. mi hijo de tres años lleva 5 meses con tos crónica. El pediatra le ha ordenado un RX de tórax, el cual en el resultado sale lo siguiente: Impresi...(ver más)

Lo que describe la radiografía de tórax es que en los pulmones se encuentran unas imágenes sugestivas a leve inflamación u ocupación de los conductos pulmonares pequeños, esto puede ser dado por alguna infección viral, bacteriana o fungica, te recomiendo que acudas a consulta por medicina general para que le lleves los exámenes y mediante el examen físico determinen si es necesario mandarle otra prueba para definir si es por infección y así darle en tratamiento adecuado mientras sale la cita por pediatría. Adicionalmente el resto de parametros que se ven en la radiografía los describen como normales.

Espero haber ayudado a orientar tu inquietud, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.