Pregunta médica

buenas tardes. mi hijo de tres años lleva 5 meses con tos crónica. El pediatra le ha ordenado un RX de tórax, el cual en el resultado sale lo siguiente: Impresi...(ver más)

Preguntado por hombre de 3 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo que describe la radiografía de tórax es que en los pulmones se encuentran unas imágenes sugestivas a leve inflamación u ocupación de los conductos pulmonares pequeños, esto puede ser dado por alguna infección viral, bacteriana o fungica, te recomiendo que acudas a consulta por medicina general para que le lleves los exámenes y mediante el examen físico determinen si es necesario mandarle otra prueba para definir si es por infección y así darle en tratamiento adecuado mientras sale la cita por pediatría. Adicionalmente el resto de parametros que se ven en la radiografía los describen como normales.



Espero haber ayudado a orientar tu inquietud, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.