Resultado rx de torax .. Que significa. Ateromatosis calcificada de la aorta torácica. La vascularización pulmonar central no demuestra alteraciones radiográfic...(ver más)

Información adicional
no

La ateromatosis calcificada de la aorta torácica, se refiere a la formación de una placa que puede estar compuesta de colesterol y que se ha calcificado en la aorta, una arteria muy importante de gran calibre vital en nuestro organismo. Los vasos pulmonares están sin alteraciones, sin embargo, se ven opacidades reticulares finas parahiliares, es decir, ocupaciones que se producen en este espacio por compromiso del tejido pulmonar lo que no constituye algo grave pero si puede ser factor de riesgo para otra patologías mas importantes Es necesario que consulte con su medico y lleve el resultado de su radiografia de tórax para que justo a su historia clínica pueda darle un diagnostico y manejo acertado. Espero haber resuelto su pregunta.