compromiso inflamatorio bronquial y peribronquial bilateral - silueta cardiaca de tipo hipertensivo - aortoesclerosis

Información adicional
no

Los hallazgos que describen en tu estudio están en relación con cambios en los campos pulmonares y vías respiratorias sugestivas de una infección respiratoria en relación con un proceso viral . No describen hallazgos sugestivos de neumonia ni otras complicaciones.

Por otra parte existen cambios en la forma y tamaño del corazón y de los vasos que se relacionan con algunas condiciones como la hipertension arterial y la presencia de calificaciones en los vasos. Lo cual debe correlacionarse con tus antecedentes y controles periódicos.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.