Me hicieron una gamagrafia ósea y como diagnóstico salió: 1. Cambios inflamatorios degenerativos en el cuerpo vertebral y en la articulación subtalar bilateral ...(ver más)

Información adicional
Anteriormente me hicieron una tomografía y el diagnóstico salió bursitis, ahora me confundo pues por lo que entendí de lo que me salió en la gamagrafia también ahí algo de la boca....(ver más)

La gamagrafía es un examen que se utiliza entre otras muchas cosas, para detectar inflamaciones, infecciones, metástasis de algunos tumores, etc. En tu caso se realizó para detectar un posible proceso inflamatorio, como lo reportado en la articulación subtalar bilsateral que se correspondería con la bursitis detectada en la tomografía y el dolor en la columna. Adicionalmente como te había explicado detecta inflamaciones, detectó una a nivel de un diente inferior, lo cual puede ser secundario a gingivitis, caries u otra condición benigna en tu boca. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.