Que diagnostico se puede determinar con la siguiente descripción de una gamagrafia, procesos inflamatorios u osteo degenerativos en columna cervical, hombros, c...(ver más)

Información adicional
no, padezco nada mas.

El diagnóstico dependerá de los síntomas que presentes y el cuadro que se esté buscando descartar con este estudio, los hallazgos que comentas pueden presentarse en enfermedades inflamatorias como la artritis o hasta en metástasis de algún tumor, siendo lo primero mucho más probable.