Hace 8 meses que tengo un dolor fuerte en las piernas, la parte baja de la columna y la cadera. Cada vez es más fuerte y con sensación de quemazón en las pierna...(ver más)

Información adicional
Alergica antibioticos. Tratamiento por trastorno depresivo sertralina 150mg.

Preguntado por Mujer de 30 años

El tener tantas articulaciones con procesos inflamatorios es necesario descartar la presencia artritis, por lo cual es recomendable consultar al reumatólogo, si usted presenta un dolor que es de difícil control puede ser necesario una valoración por medicina.