mi mamá le duele la columna baja y su cadera al levantarse tiene 43 años ¿que puede tener?

Preguntado por Hombre de 18 años

Su dolor puede tener varias causas: - Tensión o contracción de los músculos de su columna, secundario a malas posiciones durante el día o en el momento de dormir - Que tenga una hernia a nivel de la columna que esté generando este dolor - Que se encuentre con alguna enfermedad reumatológica como espondilitis anquilosante, cuyo síntoma principal es el dolor en la columna, en especial al levantarse - Que tenga alguna artrosis en la columna, o desgaste en los discos que la forman y de esta manera genere dolor Por lo que mi recomendación es consultar de manera prioritaria, para que la examinen y de acuerdo a lo encontrado realicen exámenes para averiguar la causa. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.