Se puede tener fibromialgia si solo me duele la zona de la columna , desde la cervical hasta la espalda baja y el coxis?

Información adicional
Sufro de espalda baja desde los 15 años el dolor en el cuello llevo alrededor de 3 meses por una rectificación cervical y el dolor de coxis por causas desconocidas, se puede tener ...(ver más)

No es posible decir que tienes fibromialgia solamente teniendo dolor en la espalda.

De acuerdo con las características del dolor lo más recomendable es estudiar alguna causa reumatologica como espondilitis anquilosante que se presenta en hombres jóvenes y su característica es es el dolor en la columna.

De modo que antes de decir que sufres de fibromialgia hay que evaluar otras causas de dolor.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.