¿Se puede pedir la baja por fibromialgia?. Hombre, aparte de eso tengo discopatia degenerativa cervical de la 3 a la 6. Y el hombro derecho con limitación func...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

Darse de baja por fibromialgia es difícil más no imposible, requiere que el diagnóstico este corroborado mediante al menos dos profesionales y que además la sintomatología que presenta sea muy marcada y en especial relacionada con las actividades cotidianas de su trabajo, con esto puede considerarlo. Sin embargo debe tener en cuenta que el diagnóstico de fibromialgia no es sencillo y precisamente puede despertar dudas entre médicos por lo cual este sería el mayor inconveniente a la hora de solicitar la baja por esta enfermedad.