Hola, buenos días : ¿Se puede poner en la baja como referencia, patología cervico-lumbar.? El problema es que yo tengo muchos frentes abiertos, ya que te...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

Si se refiere al ámbito laboral, en ocasiones las patología degenerativas de la columna, pueden tener un origen o exacerbación relacionada con la actividad de trabajo, así que puede mencionarla en su formulario de baja; sin embargo su aprobación o validez deberá ser estudiada por medicina laboral para establecer el grado de discapacidad. Le recomiendo continuar en controles por su médico de cabecera para evaluar el grado de compresión o afectación de la médula en el segmento cervical y si este existe en el segmento lumbar para iniciar el mejor tratamiento en su caso.