Me han operado hace tres meses de hernia umbilical e inguinal. Aparte tengo Fibromialgia diagnosticada en múltiples puntos del cuerpo. También tengo discopatia ...(ver más)

Información adicional
tomo duloxetina de 60,palexia y alternando metamizol. Más mi medicación para el asma y alergia. Tengo alergia a la lidocaina.

Preguntado por Mujer de 45 años

Claramente tiene un caso muy complicado lleno de muchas dolencias crónicas limitantes para el trabajo que tienes que hacer, lo que debe hacer es con cada uno de los especialistas que la ve, el ortopedista, el reumatólogo, pueda determinarse cuál de estas patologías es la más posible para dar el alta o también pensar en una reubicación laboral, lastimosamente por este medio solo te podemos dar estos consejos pero como tal decirte si alguna de tus enfermedades puede ser causal para esto, no es posible