Me operaron del hombro derecho hace 2 años de 2 calificaciones bastante grandes y todo se complicó en medio de la operación con una bursectomía. Además tengo di...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

La cervicobranquialgia (dolor cervical y en los miembros superiores) y lumbociática (dolor en la región lumbar y miembros inferiores) puede ser generada por las alteraciones en la columna cervical y lumbar dentro de las cuales están las mencionada por usted.
Es necesario que solicite una segunda opinión idealmente por parte de un ortopedista o un cirujano de columna para poder determinar si requiere otros manejos o tratamientos.