Hola, padezco fibromialgia en múltiples puntos del cuerpo. Me la diagnosticaron en 2015;pero llevo con los síntomas dolores etc, desde que tuve a mi hija, y tie...(ver más)

Información adicional
Palexia, duloxetina y metamizol. Aparte tratamiento para el asma y alergia mixta.

Preguntado por Mujer de 45 años

La Fibromialgia se puede clasificar en GRADOS leve, moderado y severo que indican que nivel de compromiso de su calidad de vida tiene el paciente. También se puede clasificar en TIPOS, donde se asocia al origen de la fibromialgia, la tipo I en la que NO se asocia a enfermedades previas ni psiquiátricas, la tipo II en la que se asocia a una enfermedad crónica de cualquier tipo, la tipo III asociadas a una enfermedad psiquiátrica y la tipo IV en la que la fibromialgia es simulada (fingida). Probablemente dado tu antecedente de discopatia cervical tu fibromialgia se puede clasificar como tipo II, y el grado ya lo determinaría tu medico contigo según el grado de limitación en tu calidad de vida. Espero haberte orientado.