La fibromialgia es hereditaria? Si tengo hipotiroidismo sería dificil saber si padezco fibromialgia? Como podría saber ?

Información adicional
no alergias, tomo levotiroxina.

Preguntado por Mujer de 42 años

La fibromialgia no se ha establecido que sea hereditaria. Por otro lado, el hipotiroidismo puede generar sintomas similares pero la fibromialgia presenta dolores en puntos especificos que lo distinguen del hipotiroidismo que puede generar dolor muscular generalizado.