Buenas tardes:Tengo fibromialgia, discopatias degenerativas en las cervicales entre la 3 y la 6. Y un hombro (derecho)operado en 2014, con mala evolución. Con ...(ver más)

Información adicional
Los dolores se hacen insoportables, y tengo alergia a la lidocaina.Que son las infiltraciones que me querían poner.

Preguntado por Mujer de 45 años

Su inquietud es poco clara. El manejo de patologías dolorosas crónicas requiere un abordaje multidisciplinario y un seguimiento importante por psicología o psiquiatría, adicionalmente el incremento de estrés o ansiedad facilita los episodios de dolor. Mantenga una adecuada adherencia al tratamiento, evite la suspensión brusca de la medicación y asista a controles médicos.