Se puede tener fibromialgia si se tiene dolor cronico desde la cervicales hasta el coxis en toda la columna y dolor perineal, se me descargo espondilitis por hlab27 negativo

Si se puede tener fibromialgia con dolor crónico en la columna; sin embargo recuerda que la fibromialgia es una condición que causa dolor generalizado en el cuerpo, en manos, pies y absolutamente todos los músculos.

Adicionalmente la fibromialgia se acompaña se cambios en el estado de ánimo con tendencia a la depresión, en personas que lo tienen e insomnio. Por lo cual si la sospecha es fibromialgia mi recomendación es consultar a un reumatólogo o especialista en dolor para que te realice el adecuado examen y confirmar o descartar esta condición.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.