¿Por qué puedo presentar dolor en la columna y en el coxis al levantarme de alguna parte?

Preguntado por Mujer de 35 años

Se puede tomar cualquier analgésico como Naproxeno por horario, 3 veces al día por máximo 5 días, si no hay mejoría es necesario ser valorada para dar un mejor esquema analgésico y poder encontrar la causa del dolor.