entre la parte superior del fémur y la base del coxis mantengo un dolor no incapacita te pero si continúo en especial si me agachó o siento al levantarme duele...(ver más)

Por la localización que nos describes y el tipo de dolor lo mas probable es que sí se trate de una artrosis de cadera, por lo que es muy importante inicialmente medicarte con acetaminofen para el dolor, así como practicar ejercicios en el agua como la natació y antes de acostarte tomar una ducha con agua caliente.

De igual forma es importante que consultes con tu médico para poder confirmar el diagnóstico y solicitar una radiografía inicial para evaluar el estado de la articulación.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.