Es normal q me duela la parte superior de mi espalda.cuando agache me cabeza_?

Preguntado por Mujer de 0 años

Eventualmente si, si presentas tensión muscular en la región cervico dorsal puede molestar con dolor al realizar movimientos como agachar la cabeza, si ese NO es tu caso, quizás se trate de un problema que debas revisar para ver si algo esta anormal.