me duele mucho la parte de las cejas q será y cuando me agachó igual

Preguntado por Hombre de 19 años

Es probable que esto se deba a la presencia de un cuadro de Sinusitis, esto hace referencia a la inflamación de la mucosa de los senos paranasales, los cuales son unas cavidades que se ubican en algunos de los huesos del cráneo y que comunican con las fosas nasales. Puede ser causado por una infección debida a hongos, virus o bacterias o por otra entidad. Se manifiesta por dolor opresivo a nivel de los senos afectados, en tu caso posiblemente los frontales y frecuente secreción y taponamiento nasal. La confirmación de este diagnóstico requiere de la debida valoración médica para así mismo instaurar el tratamiento adecuado. ¡Espero haber sido de ayuda!