me duele cuando presiono parte de mi mejilla y tambien en la cejas u al inicio de la mandibula

Información adicional
los examenes solo muestran una inflamacion interna , pero no saben donde ni que la esta producienod

Es probable que tu caso corresponda a una neuralgia del trigémino.

Éste es un trastorno de dolor crónico, que afecta a dicho nervio encargado de transferir las sensaciones de la cara al cerebro; éste nervio tiene 3 ramas: una oftalmica, que va hacia la piel de los párpados y la frente, una maxilar que atraviesa el área de los pómulos y una mandibular que inerva la mandibula propiamente dicha y las mejillas.

Los pacientes que presentan éste tipo de cuadro, un simple roce de la piel o presión ligera puede desencadenar dolor intenso e incapacitante en cualquiera de las áreas inervadas por las raíces de dicho nervio; en algunos casos de forma más severa y prolongada que otras. Los síntomas se generan de la siguiente forma:

  • Dolor agudo que puede percibirse como una descarga eléctrica.
  • Ataques espontáneos de dolor, que pueden generarse con actividades simples como cepillarse los dientes, tocarse el rostro, hablar o masticar.
  • Sensación de ardor espasmòdico.
  • Dolor que afecta un sólo lado del rostro.
  • Ataques que se hacen más frecuentes o intensos con el tiempo.

No en todas las personas, el cuadro es igual y con la misma intensidad, como te explico, ésto varía de una a otra persona. Es importante también saber, que desde el punto de vista físico o estructural, no se evidencian alteraciones al examinar una persona que padezca de éste tipo de neuralgia, sin embargo, los síntomas que describe son bastante orientativos.

El tratamiento se basa principalmente en analgésicos, fisioterapia y neuromoduladores, los cuales han de ser indicados por tu médico de manera precisa según él considere.

Espero haberte orientado, gracias por tu consulta.

No olvides calificarnos.