Tengo un dolor recurrente en el oído y duele al hacer presión en la mandíbula. ¿A qué se debe?

Información adicional
Fui donde el médico y me dice que no hay nada en el oído, pero el dolor regresa principalmente después de dormir.

Puede estarse tratando de una inflamacion del ganglio trigeminal de ese lado y lo percibes como un dolor de oido propiamente. Hay que examinar bien la articulacion temporo mandibular para determinar si de alguna forma esta irrtando el ganglio trigeminal que queda encima de ella.