Presión en la mandíbula... que será?

Información adicional
Sufro de hipertensión pulmonar primaria severa y cuando camino y me ahogo aparte de lo síntomas normales estoy sintiendo como dolor o presión en la.mandíbula y los.oídos Que será? Debería preocuparme?

La presión a nivel de la mandíbula y oídos puede corresponder con una alteración propia de la articulación temporomandibular. Asista a consulta para ampliar la historia clínica y realizar un examen apropiado.