¿Las muelas del juicio pueden causar una sensación de presión en la mandíbula?

Respondiendo a tú pregunta, si las muelas del juicio (terceros molares), cuando no se desarrollan con normalidad o no tienen el espacio suficiente pueden causar síntomas como:

  • Dolor de las piezas dentales
  • Dolor tipo presión de la mandíbula
  • Comezón en las encías
  • Ardor
  • Hinchazón de las encías
  • Mal aliento
  • Un sabor desagradable en le mandíbula

Acude con un profesional de la salud para que realice una valoración y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que puedes realizar más preguntas y valorarnos.