¿Puede una muela del juicio causar mareos? Es el único síntoma que se ha presentado.

Información adicional
Tengo mareos leves que duran bastante tiempo y algunos durante el día. Me he hecho ver de un odontólogo y mi muela del juicio está un poco inclinada. Me la tendrán que sacar, ¿esta la causa de los mareos?

Las muelas del juicio generalmente causan dolor o deformidad en las arcadas dentales, pero no es frecuente que se presente el mareo como síntoma asociado. Lo ideal sería que consulte a su médico de cabecera para que sea examinado y se descarte un vértigo o se soliciten exámenes de ser necesario.