dolor debajo del inicio de ambas cejas

Información adicional
lesión cerebral traumática moderada hace 6 meses.

En tu caso podría corresponder a un espectro de cefalea postraumatica.

Este tipo de cefaleas se puede presentar posterior a un traumatismo cráneo encefálico.

Es importante anotar que pese a lo molesto, la mayoría de las veces no es de gravedad y se puede tratar.

Es necesario que acudas a una valoración médica para tratar de determinar la causa de tu padecimiento e instaurar un tratamiento.

Si en algún momento presentas dolor intenso, vomito, fiebre, convulsiones, o pérdida de la movilidad de alguna parte del cuerpo debes acudir a urgencias.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.