Tengo un dolor usto arriba de la nariz entre las cejas

Información adicional
me comenzo luego de una gripe, aun tengo congestion y me duele acada vez qe hago una fuerza o cuando me agacho con la cabeza hacia abajo, que es y que debo tomar o que puedo hacer ...(ver más)

El cuadro que describe que asocia a inflamación de los senos paranasales , le sugiero que acuda a valoración presencial para considerar el inicio de antibiótico si presenta infección. Por el momento puede usar solución salina y realizar lavados nasales con jeringa sin aguja a necesidad. Si presenta fiebre, dolor de cabeza intensa, mal aliento, secreción verdosa o de mal olor acuda de inmediato