tengo una pequeña mancha blanca arriba de las cejas , no tiene textura , no me pica y no me duele. aparecio de la nada y se nota

Preguntado por Mujer de 18 años

Las manchas hipocrómicas sin síntomas ssociafo como descamación o picazón pueden deberse a despigmentación de la piel que de presenta en enfermedades como el vitiligo, por lo tanto, es necesario que acudas a valoración médica para confirmar o descartar este tipo de afecciones médicas que requieren de tratamiento específico. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!