Porque se me cae el pelo de las cejas y me salió un grano ahí debajo de una ceja

Existe la posibilidad de que el área se esté viendo afectada por una infección por hongos o bacterias y con ello la afectación del folículo piloso con caída del vello. En resumen, debes comprender que esta no es una situación normal pero sin una valoración presencial es imposible conocer a ciencia cierta que te está sucediendo y cómo solucionarlo. Te recomiendo mientras acudes al médico mantener una adecuada higiene de la zona y evitar la automedicación. Espero te resulte útil.