es verdad que si las cejas se depilar una por una (pelo a pelo) con el tiempo el parpado se cae?

Preguntado por Mujer de 18 años

No. El párpado tiende a perder fuerza con la edad por el proceso de envejecimiento normal.

Durante este tiempo, se pierde colágeno y elastina, proteínas estructurales de la piel, y con esto, se genera flacidez, al igual que en otras partes del cuerpo.

Debes mantener una dieta sana, hacer ejercicio, evitar el cigarrillo y alcohol para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y el cuerpo.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.