¿Porqué se me cae mucho las cejas?

Información adicional
Últimamente se me está cayendo mucho las cejas por lo que estoy empezando a temer de si tengo alguna enfermedad grave, ya eh ido el doctor en donde me dijo que tenía unos hongos po...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si ha sido diagnosticada con una infección por hongos a nivel de la ceja, es probable que esta siga siendo la causa de al caída de las mismas. Debe asistir a control médico para nueva valoración y determinar la necesidad de tratamientos o estudios complementarios.