Buenos días. Tengo meses de estar con un dolor punzante entre el coxis la parte inferior derecha y el femur derecho parte superior, pero no en el hueso, sino en...(ver más)

Información adicional
Me da el dolor punzante talvez 10 veces al día

Por la sintomatología que refiere, posiblemente está teniendo una compresión de raíz nerviosa a nivel de la columna, por la musculatura anexa, los huesos de la columna, órganos adyacentes o masas entre otras.

Es importante que le tomen una radiografía o una tomografía y sea valorada presencialmente para confirmar o descartar este diagnóstico.

El aumento en la frecuencia de la sintomatología, muy posiblemente está relacionado con inflamación continúa de la raíz nerviosa. Es importante que sea atendida lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.