Mi esposa tiene 7 meses de embarazo y le duele mucho la cadera, a veces no puede levantarse de la cama, el dolor es muy intenso. ¿Qué me recomiendan?

Preguntado por Mujer de 36 años

Hay que averiguar bien que está pasando con el dolor, ya que podría perjudicarle para el parto. Que le baje el ritmo de ejercicio o la postura de píe mucho tiempo. Debe acudir al médico fisiatra u ortopedista para que le investigue la causa del dolor y decrete terapia física si es del caso. Puede ser una alteración de la sínfisis púbica. De todas maneras le ayudará un cinturón de soporte o faja del embarazo la cual la encuentra en sitios especializados.