Buenos dias en una placa de RX Torax Pa y Lateral reportaron Radiotransparencia pulmonar consevada, sin evidencia de infiltrados o consolidados parenquimatosos ...(ver más)

Información adicional
Estudio de retina. Tengo 55 años de edad y el colesterol lo tengo en 223 alto (valor referencia 0,0 - 200,00), Colesterol HDL 71,0 alto (valor referencia 40,0 - 60,00), Trigliceri...(ver más)

Puedo acudir al médico internista. La condición que refleja el examen, es que tiene acumuló de grasa a nivel de la aorta y esto está relacionado con los niveles por encima del rango que presenta en relación con colesterol, tanto total cómo HDL y LDL.

Es importante que el médico tratante correlaciones estos exámenes con su sintomatología y de esta forma inicie tratamiento.

Posiblemente le sugiera cambios en su estilo de vida, disminución de carbohidratos y grasas en la dieta, aumento de ejercicio semanal y si después de algunos controles no han disminuido sus niveles de colesterol, muy posiblemente le inicie manejo médico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.