¿Qué significa que en una placa de pulmón salga aortoesclerosis, arco aórtico prominente parcialmente calcificado, distribución vascular pulmonar normal?

Es una placa de tórax normal, donde dice que la distribución de los vasos sanguíneos en los pulmones es normal, la aortoesclerosis es el proceso natural de envejecimiento de las arterias que se ve por la acumulación de calcio en las paredes de las mismas.