Me realice una placa de torax por presentar cansancio y dolor en el pecho, se observo cayado aortico de calibre aumentado, sin identificar masas de interes mede...(ver más)

Según lo que transcribe tal vez paso por un estado gripal o le va comenzar, eso puede definir lo de los hilios pulmonares congestivos, con respecto al diagnostico del arco aortico prominente, este puede ser por múltiples causas.

Se recomienda que por ser un hallazgo incidental se pase la lectura de su radiografía a medico especialista en medicina interna o cardiología para evaluar de forma completa su condición y estado actual.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.