cual es el tratamiento cuando en la placa de torax es detectado en el pulmon aortoesclerosis?

Información adicional
las conclusiones del estudio dice: neopatia interstical cronica granuloma calsificado con lobulo inferiror izquierdo : AORTOESCLEROSIS. Esto fue lo que se detecto ene estudio a mi señora madre.

La esclerosis arterial es un proceso degenerativo que ocurre por la edad, no requiere mayor intervención salvo recomendaciones de estilo de vida y alimentación de forma general. La ateroesclerosis se asocia a depósitos anormales de lípidos en las arterias. Además del hallazgo por el cual consulta existen otros hallazgos en la radiografía que requieren de evaluación en un contexto clínico específico. Es recomendable que asista a consulta.