El resultado de una placa de tórax me salió: Relación cardiotorácica respetada, No se observaron lesiones focales ni infiltrados parenquimatosos en actividad. S...(ver más)

Información adicional
La placa fue solicitado por chequeo anual, no tengo síntomas de origen pulmonar.

Los datos qpresentas se refiere a qué hay una ocupación de algunas partes de la vía respiratoria que se encuentra ocupada; esta ocupación puede deberse a enfermedades crónicas (como asma o EPOC), infecciones, contacto con humos o polvos (como cemento), el hábito del uso del cigarro, entre otros; sin embargo este tipo de alteraciones debe correlacionarse con la función pulmonar para establecer si hay alguna situación que requiera tratamiento.

Dependiendo de los datos que haya en la exploración física se puede requerir de algunas otras pruebas (como espirometrías), y con ello establecer el tipo de medidas a seguir, así como el grado de afección que existe.

El resto de los hallazgos que nos mencionas son normales y no hay de que preocuparse.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.