Los resultados de la biopsia son "epidermis adelgazada con vacuolización focal, la dermis presenta un infiltrado linfocítico en banda moderada".

Los resultados de la biopsia indican cambios inflamatorios a ese nivel que deben ser correlacionados con la condición clínica del paciente o la sospecha diagnóstica, debido a que los reportados no son exclusivos de una condición.